Top

Sobre

Handy Solution

Renew and Design

Empresa especializada en el sector inmobiliario. Nos dedicamos a la reforma y comercialización de todo tipo de inmuebles, tales como:  viviendas, oficinas, locales comerciales, terrenos, entre otros, no solo ofreciendo trabajos realizados con profesionalidad y elevados estándares de calidad, sino que también nos diferenciamos por llevar a cabo varios tipos de proyectos de inversión en asociación con inmobiliarias y propietarios, lo que aporta altos beneficios al sector asegurando la revalorización y rentabilidad de los mismos.

HANDY SOLUTION está integrada por un equipo humano de alto nivel profesional cualificado y, sobre todo, comprometido en ofrecer la máxima calidad en sus trabajos. Nuestra filosofía se basa “en la satisfacción del cliente mediante la profesionalidad y los máximos niveles de calidad”.

Trabajamos en colaboración con estudios de arquitectura, inmobiliarias y otras empresas del sector, así como con proveedores de diferentes productos como muebles de cocina, baños, ventanas, etc. lo que permite que nuestros proyectos sean de calidad y abarquen todas las ramas posibles.

También ofrecemos servicios básicos de restauración como pintura, fontanería, albañilería, carpintería, electricidad, mudanza, limpieza, entre otros.

Misión

Proveer un servicio con el mejor equipo humano, para cumplir con los estándares de calidad esperados por nuestros clientes, dando como resultado un beneficio que certifique el valor del proyecto en el paso del tiempo.

Componer nuevas áreas de desarrollo y diversificarnos en nuestra empresa, para así ofrecer cada vez un mejor y completo servicio a nuestros clientes.

Conservar como prioridad técnica, el aseguramiento de la excelencia, la innovación tecnológica, la confianza con nuestros clientes y un entorno profesional propicio, capaz de estimular a nuestro personal en su crecimiento profesional.

Visión

Ser reconocidos por la generación constante de nuevos proyectos, negocios y soluciones integrales para nuestros clientes.

Posicionarnos en el espacio nacional e internacional como una de las compañías top en el sector de la construcción y de los bienes raíces conservando el progreso, cimentados en la especialización y formación de nuestro grupo humano.

Valores

Cercanía: Proximidad con cada uno de nuestros clientes, para lograr brindar un servicio personalizado y la seguridad necesaria en el desarrollo de cada uno de nuestros proyectos, entendiendo sus necesidades y haciendo sus problemas los nuestros. Siendo proactivos y generando las soluciones más precisas.

Solvencia: Nuestra trayectoria como empresa se traduce en fortaleza y estabilidad, generando confianza a nuestros clientes y proveedores.

Diferenciación: Nos diferenciamos del resto de empresas, no solo por buscar siempre la satisfacción del cliente y una buena relación a largo plazo, sino también por la búsqueda constante de innovación para satisfacer las nuevas demandas del sector.

Excelencia: El ideal de esta compañía se basa en la excelencia, por eso desde sus inicios siempre se ha buscado realizar la mayor inversión en capacitar a nuestro personal y modernizar nuestros mecanismos de la mejor manera para poder seguir avanzando en la búsqueda de la perfección, ofreciendo así cada día mas servicios de mejor calidad.

KRISTOS
ARABADJIS LÓPEZ

DIRECTOR EJECUTIVO

Ingeniero – Gerente de empresas – Agente Inmobiliario

JONATHAN
SIERRA FRANCO

DIRECTOR EJECUTIVO

Comerciante – Gerente de empresas – Director de obras

UN EQUIPO EXPERTO EN BIENES INMUEBLES A TU ALCANCE

Equipos de trabajo

Equipos de Obra

Gerentes

Ingenieros

Agente Bienes Raices

Valuador

Notario

Gestor Hipotecario

Gestor Fiscal

Asesor Legal

Alianzas

Administrador de Fincas

Equipos de diseño y decoración

Interioristas

Estudios de Arquitectura

Estudios de Arquitectura

Inmobiliarias