Top

PROYECTO DE REVALORIZACIÓN

Proyecto pensado para aquellos inversionistas que ven la comercialización de inmuebles como una oportunidad de generar grandes ingresos.

En este proyecto, Handy Solution se encarga de la localización de una propiedad ideal para invertir, mediante un estudio de mercado, por medio de un tasador profesional que nos permitirá saber el valor del inmueble y su posible revalorización futura, teniendo en cuenta factores como el estado del inmueble, sus características, su ubicación, el desarrollo de la zona donde se encuentra, entre otros.

Además, nos encargamos, por medio de asociación con abogados, notarias, inmobiliarias, entre otros, de toda la gestión para la compra de la propiedad para posteriormente ejecutar el proyecto de reforma con el cual se busca la revalorización de la misma en el mercado.

Por último, ejecutamos toda la gestión para la reventa o arrendamiento del inmueble (marketing, captación de clientes, procesos legales, etc.).

Este es un proyecto en el que los inversionistas pueden sacar grandes rentabilidades utilizando el método de las reformas como medio para revalorizar propiedades y generar beneficios. A demás de eso, también tienen la opción de dejar en manos de Handy Solution la posterior gestión de la venta o arrendamiento del inmueble.

PROYECTO DE ASOCIACIÓN

Proyecto pensado para aquellas personas que desean vender su inmueble, pero debido a su mal estado, antigüedad o falta de recursos, no puede realizar la renovación del mismo, no estando apto para la venta.

Proyecto pensado para aquellas personas que desean vender su propiedad, pero debido a su mal estado o antigüedad, además de la posibilidad de que el propietario no tenga los recursos necesarios para su renovación, esta no es apta para su venta.

Como solución a este problema, Handy Solution ofrece realizar la reforma de la propiedad totalmente gratis, con la condición contractual de que la renovación de la vivienda se ejecutara exclusivamente para la posterior venta de la misma, y que, al realizarse la venta, cada parte involucrada en la operación (Handy Solution, propietario e inmobiliaria en caso de existir) recibirán un porcentaje de la operación de acuerdo a lo estipulado en dichos contratos.

Para este proceso se procederá primeramente a tasar el inmueble y a estudiar los costes estimados de las reformas necesarias para restaurarlo y ponerlo en venta a precio de mercado o mas. Una vez echo esto, se estima el nuevo precio de venta renovado el inmueble y se ejecutan los contratos de asociación con todas las partes implicadas.

Posteriormente se realiza el proceso de venta de la propiedad mediante marketing, asociación con inmobiliarias, etc. Por ultimo, cada una de las partes recibe el porcentaje acordado en los contratos de las utilidades percibidas.

¿Quiere ver su inversión inmobiliaria crecer?