Top

Consejos para decorar tu baño

El cuarto de baño es una estancia que ha dejado de tener un papel secundario en el hogar, pasando a ser una de las zonas más importantes del mismo.

Cada vez más, se busca crear ambientes relajantes y cómodos a la hora de diseñar un baño. En este post te daremos algunas claves para reformar o decorar tu baño, teniendo en cuenta las últimas tendencias.

1. Escoger acabados que visualmente y al tacto tengan efecto madera, pero que tengan la ventaja de resistir mucho mejor la humedad. Para esta tarea un suelo vinílico podría ser una gran elección.

2. Si tienes el espacio, diseña una zona de relax en la que puedas disfrutar de tu tiempo libre o simplemente usarla como una zona de descanso. Para esto puedes escoger muebles y accesorios como una bañera, velas, algún foco led, entre otros, que den a este espacio la sensación de un ambiente íntimo.
3. A la hora de ahorrar espacio, cambia la bañera por un plato de ducha, con lo cual le das también una estética más moderna a tu baño.
4. Utiliza luces LED para iluminar tu baño, son decorativas y ahorran en el consumo eléctrico. Al ser luces generalmente muy potentes, debes tener mucho cuidado de no sobrepasarte con ellas.