Top

Consejos para el uso del mármol en tu vivienda.

El mármol es un material que cada vez cobra más protagonismo en la decoración de interiores. Ya no se limita nada mas a encimeras de baño, sino que también se ha convertido en la gran estrella en la decoración de fachadas, paredes, muebles y complementos.

Este material tiene muchas ventajas, ya que puede ser utilizado para decoraciones rústicas y modernas, transmitiendo una sensación de pureza y calidad. Hoy te daremos algunas ideas sobre como integrar este material a tu vivienda.

1. La utilización del mármol para cubrir objetos decorativos del hogar. Esta concepción va muy bien en los estilos minimalistas, donde la amplitud, calidez y elegancia juegan un papel primordial.

2. Empléalo también en las encimeras de cocina y baño, ya que es muy resistente, impermeable e higiénico, pero siempre teniendo cuidado con su limpieza y cuido, ya que puede absorber sustancias grasosas. Se debe evitar también poner cosas calientes encima de él.

3. Escoge espesores finos a la hora de colocar mármol como revestimiento en alguna pared interior. Utiliza pequeñas cantidades y combínalo con materiales que aporten calidez e inviten al relax.